Mi estado

viernes, octubre 09, 2009

De rambling y otras cosas....

Bueno,antes que nada, rambling es un cómic que hago desde que voy en la prepa (...) por puro hobby antes que nada, aun así se ha publicado y distribuido a nivel amateur con relativo éxito, bueno, por lo menos a los pocos que lo compran les gusto jejejeje, y se distribuía sobre todo en convenciones.... pero esa es historia vieja. El caso es que lo voy a re dibujar desde el principio, la historia en general no la pienso cambiar (mucho) pero si va a ser muy diferente en muchos sentidos a la anterior, y ademas esta solo la pienso publicar aquí, por internet.





La imagen de arriba es de uno de los personajes principales de rambling, Sol Habek. Es como mas o menos va a ser el estilo del cómic.

Espero que sea del agrado de quien se anime a leerlo...

2 comentarios:

harumi dijo...

entonces va a ser la historia en ver 2

me alegra que la vayas a subir aqui ya que yo no voy a convenciones desde hace mucho pero y el viejo rambling como va a quedar en tal caso yo me quede en el tomo 7 mas o menos

por cierto te quedo muy bonita sol

PepeVargas dijo...

El viejo rambling aún lo voy a seguir haciendo para los que lo seguian, aunque solo va a salir impreso, y cada capítulo lo voy a subir en formato zip a devoantart, y el nuevo pues espero subir de una a dos paginas a la semana aquí, según la carga de trabajo que tenga.